Lilith Verstrynge ataca al Santiago Bernabéu y recibe una contundente respuesta de Ayuso
Lilith Verstrynge
Comparte

Lilith Verstrynge es la secretaria de organización de Podemos

Este ha sido un buen año para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Madridistas hasta las trancas, ha visto como su equipo conseguía el doblete y ofrecía su decimocuarta Champions League a la Diosa Cibeles. En lo personal, lleva un año de mandato y celebra las victorias de su partido. En este sentido, el PP ha conseguido la presidencia de Castilla y León y también de Andalucía, dejando fuera de juego a los socialistas en ambos casos.

Ayuso no ha dudado en responder a la secretaria de organización de Podemos, Lilith Verstrynge, que ha criticado el Santiago Bernabeu y le llamado “mamotreto”. Una palabra que no ha gustado nada a los madridistas y menos a la presidenta, que en una entrevista en ‘La Noche de Dieter’ en Es Radio le ha puesto en su sitio: “Eso sí que no se lo tolero. Del templo no se habla así”.

Hace unos días, en Barcelona, Verstrynge aprovechó para arremeter contra la presidenta Ayuso y alabó a la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau.  Según la podemita, Ayuso “prioriza el cemento, las grandes construcciones” y “el Bernabéu, construido como un mamotreto en el centro de la ciudad sin tener en cuenta las necesidades de los vecinos”.

“Del templo no se habla así. No señor”, respondió la popular, que añadió que “La mayor obra de ingeniería privada que existe ahora mismo en Europa, que va a traer a millones de visitantes de todo el mundo y que ha situado al mejor club de fútbol del mundo como el epicentro de los eventos mundiales… ¿y qué vienen estos a decir? No señor. Ahí sí que no”, dejó claro Ayuso en referencia a las palabras de Lilith Verstrynge.

Los comentarios de la ex compañera de Pablo Iglesias tampoco han gustado a los aficionados al Real Madrid, a los que no les ha gustado que se ponga en duda las obras de mejora del estadio.

Verstrynge