Comparte

Presencia importante de limusinas en Arganzuela

¿Qué tienen en común Kylie Minogue y Eva Mendes? Ninguna se resistió a los encantos de las limusinas del filme Holy Motors. Tampoco Jude Law dijo que no a convertirse en chófer de limusinas en Alfie. Sin embargo, estos vehículos no están reservados sólo para las estrellas del celuloide, ni mucho menos circulan únicamente por Hollywood. Tú también puedes subirte a una y recorrer diferentes tours en limusina por Madrid. Caben hasta nueve personas, por lo que son una alternativa interesante a considerar si viajas en grupo.

Puedes pasar un día de compras a lo “Pretty Woman” frecuentando las tiendas más lujosas de Madrid, disfrutar de una jornada turística diferente y original, o celebrar una despedida, una boda o un cumpleaños con Limusinas Premium Madrid. No cabe duda de que este vehículo aporta elegancia y distinción en cualquier evento. Y comodidad en buena compañía, gracias a su gran capacidad.

Una visita a los alrededores de Madrid en limusina te hará descubrir el glamour del Toledo más romántico, Ávila y sus parajes naturales, la magnificencia de Aranjuez y los reales sitios de El Escorial. Si prefieres quedarte en la ciudad, aprovecha la cálida luz del atardecer en el Madrid de los Austrias para retratarte junto a tu limusina antes de iniciar un recorrido montada en ella por las calles con más historia. Las luces de esta ciudad, que nunca duerme, y las curiosidades y anécdotas que te serán desveladas durante el paseo en limusina garantizan una experiencia inolvidable. Y para mayor deleite, ¿por qué no regarla con champán y buena música sin salir del coche?

La próxima vez que organices un evento, o planees una escapada en grupo, no lo olvides, tú también puedes sentirte como una celebrity en limusina y despreocuparte de quién conduce o de la búsqueda de aparcamiento.Tan sólo hay que sentarse, relajarse y disfrutar.


Comparte