Ester Expósito
Ester Expósito
Comparte

Fuerte pique entre Ester Expósito y China Suárez

Los mediáticos cuernos del futbolista Mauro Icardi a su pareja Wanda Nara siguen dando que hablar. El idilio fue con la actriz y modelo argentina China Suárez, un escándalo que ha llegado muy lejos hasta el punto de salpicar a otras famosas de nuestro país como Ester Expósito. Explicamos por qué.

Todo el mundo recordará que la actriz española se dio a conocer gracias a su personaje en la serie de éxito ‘Élite’. Además, mantiene una relación con Nicolás Furtado, protagonista de la serie ‘El Marginal’ de Neflix y que también se ha encamado con China Suárez. Tras conocer el asunto Icardi, cortó la relación con la argentina.

Ahora se ha sabido que Nicolás Furtado y Expósito han empezado una relación y no dudan en exhibir su amor por las calles de Madrid, sin importarles los líos entre Suárez y el jugador argentino.

El lío entre ambas mujeres ha llegado por culpa de un like en Instagram. La actriz de Madrid puso un ‘like’ a un comentario de Instagram donde se aseguraba que Suárez era una “roba maridos”.

El escándalo está servido y parece que este encontronazo es solo el primero. La madrileña es consciente que Suárez se interpuso primero ante Icardi y Wanda Nara y, más tarde, entre el actor de Élite y ella.


Comparte