Jürgen Klopp
Jürgen Klopp
Comparte

Jürgen Klopp quiere a Fede Valverde

El Real Madrid está trabajando para incorporar nuevos jugadores que mejoren la plantilla y ayuden a construir un equipo competitivo capaz de ganar los tres títulos en juego. Carlo Ancelotti tiene la misión de dirigir un grupo en el que hay algunos veteranos y pesos pesados como Luka Modric, Toni Kroos o Casemiro y jugadores jóvenes con muchas ganas de trabajar y de triunfar en el equipo blanco. Estamos hablando de nombres como Fede Valverde o Eduardo Camavinga.

La llegada de éste último ha apartado del campo a Fede Valverde, que tiene pocas oportunidades y que no ha sido titular tras la lesión de Kroos. Los equipos europeos son conscientes de este enfado e intentarían pescar en aguas madrileñas

Uno de los equipos que estaría intentando la incorporación de Valverde sería el Liverpool de Jürgen Klopp. Florentino Pérez teme que se produzca otro caso Varane, que no quiso renovar y fue fichado por el Manchester United.

Valverde tiene contrato hasta 2027 y Klopp tendrá que decidir si va a por él mucho antes o bien espera a que finalice el mismo y se lo lleva gratis.


Comparte