El Liverpool se interpone en un fichaje del Real Madrid
El Liverpool se interpone en un fichaje del Real Madrid
Comparte

El Liverpool se interpone en el camino de Florentino Pérez

El Real Madrid es uno de los mejores equipos de Europa (o el mejor) y quiere seguir creciendo y mejorando. Sus 13 Champions League -cuatro de ellas en los últimos años- lo avalan. Florentino Pérez está trabajando en construir el Madrid del futuro y quiere a los mejores en todas las líneas. Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland se han alejado en las últimas semanas, pero hay otros productos en el mercado con la misma calidad.

Ya se ha confirmado la llegada de Antonio Rüdiger, pero no es la única. El defensa central del Chelsea no renovará su contrato con el club blue y se incorporará al equipo de Carlo Ancelotti, donde peleará su puesto en la zaga con David Alaba y Eder Militao. Aurelien Tchouameni es ahora el gran deseo, pero el Liverpool se ha interpuesto en el camino del Real Madrid y también lo quiere para reforzar la plantilla de Anfield.

El Liverpool también piensa que el futbolista francés es una pieza clave para su equipo. Hace tiempo ya participaron en un duelo con el Real Madrid para incorporar a Fabio Carvalho y ganaron. Quieren hacer lo mismo con el centrocampista de 22 años que juega en el Mónaco y que se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Europa. Juega de mediocentro defensivo. Es el jugador perfecto para sustituir a Carlos Henrique Casemiro, que en los últimos tiempos ha bajado su rendimiento y no es el mismo respecto temporadas anteriores.

Según ha informado Foot Mercato, la insistencia de Jurgen Klopp es máxima y el entrenador alemán podría convencer al joven galo para que formara parte de su plantilla en la próxima temporada. Le ha prometido titularidad y un proyecto ambicioso y de futuro. En el Real Madrid hay mucha competencia y sería un gran jugador, pero no tendría asegurada la titularidad al cien por cien.