Kylian Mbappé tiene dudas - FOTO EUROPA PRESS
Kylian Mbappé tiene dudas
Comparte

El Liverpool también quiere fichar a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es el jugador favorito del Real Madrid para reforzar la plantilla de la temporada 2022/2023. El delantero del PSG es la opción perfecta. Además de ser uno de los mejores jugadores del mundo de este momento y, probablemente, el mejor jugador francés, finaliza contrato este 2022, de modo que Florentino Pérez lo conseguirá gratis, sin pagar precio de traspaso y sólo teniendo que abonar una prima de fichaje.

Sin embargo, no es el único equipo. Hay otros grandes del fútbol europeo, como el Liverpool, que están dispuestos a echar el resto para conseguir los servicios del extremo francés. Los reds serán duros competidores y tienen un proyecto deportivo muy sólido con el que intentarán convencer al futbolista.

Su estrategia es muy clara. Han hablado con el entorno y las personas más cercanas de Kylian Mbappé y también quieren intentar que renueve su contrato con el PSG, algo que no está descartado máxime después del partido con el Real Madrid de los octavos de final de la Champions League, en el que los parisinos vencieron 1-0 con un gol de Mbappé en tiempo añadido.

El futbolista sigue sin aceptar las propuestas de Leonardo, aunque después del mencionado partido las posiciones se acercaron. Hoy, el delantero sigue estando lejos del PSG y cerca del Santiago Bernabeu, pero cada día que pasa está más cerca de Anfield porque el acuerdo oficial con el Real Madrid sigue sin llegar.

Si falla Mbappé, el Real Madrid y Florentino Pérez tiene otras opciones también muy ambiciosas. Las conversaciones para incorporar al jugador del Borussia Dortmund, Erling Haaland, están muy avanzadas. También con el delantero del Liverpool, Sadio Mané, que ha sido uno de los principales jugadores de la Copa de África.