Liverpool
Liverpool
Comparte

El Liverpool dice NO a Marco Asensio

El Liverpool es uno de los mejores jugadores de Europa de este momento. Su entrenador, Jürgen Klopp, ha sabido encontrar el éxito y ha creado un equipo con un gran potencial en ataque y una gran solidez en defensa. El problema es que muchos jugadores están llegando al final de su carrera y el club ha empezado a plantearse una renovación a fondo.

El ex azulgrana Adama Traoré y el madridista Marco Asensio eran los dos de los candidatos que podrían llegar a la plantilla en el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, en los últimos días, el interés por el madridista ha desaparecido y Klopp no quiere fichar ahora al jugador español.

Tiene 25 años y tiene un buen cartel en Europa. Hace años apuntaba muy alto pero las lesiones han mermado su estado físico.

En Madrid no lo quieren. Si Liverpool desaparece de la puja, están otros equipos como Juventus, Arsenal, Liverpool, Milan o Borussia Dortmund, que todavía están interesados en la compra del jugador mallorquín.

Se acerca también el mercado de invierno. Si hay una buena oferta, el club blanco no esperaría ni siquiera a verano y procediria a su venta.


Comparte