Lola Trujillo
Lola Trujillo
Comparte

Lola pierde protagonismo

Los actores de La Que Se Avecina están trabajando en la nueva temporada. Ya van 13. Oficialmente no se sabe cuándo se podrán disfrutar los nuevos capítulos, pero si se cumplen los tempos que hemos visto en otras ocasiones, podríamos ver los próximos capítulos a partir de marzo o abril del año 2023. Sabemos que los vecinos vivirán en otra comunidad de propietarios situada en el centro de Madrid y que algunos de los históricos no estarán.

Vanesa Romero, que interpreta el papel de Raquel Villanueva, no estará en la temporada 13. Igual que José Luis Gil, por motivos de salud. Tampoco estarán en la comunidad Ricardo Nkosi (Ungombo) o Victor Palmero (Alba Recio). En cuanto a las altas, han sonado algunos nombres importantes, como personajes que aparecen en El Pueblo y también algunos vecinos, como Adrià Collado (Sergio Arias), que podría volver y encontrarse con Maite (Raquel ya no está) o con Lola, pues Antonio Pagudo (Javier Maroto) abandonó la serie.

Hablando de Lola, interpretada por Macarena Gómez, tenemos noticias. La actriz pierde protagonismo para su personaje. Es u na de las veteranas, ya que aparece desde el minuto uno, pero ella misma explicó que tendrá pocas apariciones en esta nueva temporada. Sabemos los motivos. LQSA no es su único proyecto, por lo que no se puede dedicar al completo a las grabaciones de esta serie. Estamos hablando de ’30 monedas’, aunque en un futuro esta situación puede cambiar (hay más temporadas confirmadas) sobre todo si vuelve Javi.

Gracias a una imagen que ha subido Lola en redes sociales hemos sabido que Esther Soto (Raluca) continua en La Que Se Avecina. No sabemos dónde vivirá, pero sí sabemos que la rumana estará en la nueva comunidad. ¿Con Fermín Trujillo y Vicente?