Loles León continuará en La Que Se Avecina
Loles León continuará en La Que Se Avecina
Comparte

Loles León sigue en la nueva comunidad

Los actores de La Que Se Avecina están grabando la decimotercera temporada. No hay fecha oficial, pero se descarta totalmente que sea en 2022. El rodaje no está terminado y hay mucho trabajo por hacer. Lo más seguro es que la nueva temporada vea la luz en primavera de 2023. Como ocurrió con la decimosegunda, primero se va emitir por Amazon Prime Video y luego se podrá ver en Telecinco. Los seguidores ya están nerviosos.

En las últimas semanas se ha hablado mucho de altas y bajas. Sabemos que José Luis Gil (Enrique Pastor), Vanesa Romero (Raquel Villanueva) y Víctor Palmero (Alba Recio) abandonan la serie. Hasta el momento se había hablado de una cuarta persona: Loles León, que interpreta el papel de una maruja enfadada con el mundo, María del Carmen Carrascosa, también conocida en la comunidad como Menchu.

Alberto Caballero, harto de habladurías, ha desmentido que Loles León vaya a abandonar la serie y ha asegurado que estará presente en la nueva comunidad. Es una de las actrices que empezó en ‘Aquí no hay quien viva’, siendo la mujer, precisamente, de José Luis Gil (el Sr Cuesta), de modo que permanecerá en la serie “el tiempo que ella quiera”.

Ricardo Nkosi (Ongombo) también parece que va a salir, pero no hay nada oficial. Igual que Paz Padilla (Chusa). Sobre estos dos, el guionista y director Alberto Caballero no se ha pronunciado. También falta por saber si Cristina Medina (Nines) estará recuperada de su enfermedad y podrá volver a los rodajes.

Lo que sí es seguro es que los nuevos personajes, sean quienes sean, ya no vivirán en Mirador de Montepinar. El edificio de la calle Ave del Paraíso ha sido derruido por culpa de una expropiación forzosa. A partir de ahora vivirán en otra comunidad situada en el centro de Madrid.