Julen Lopetegui
Julen Lopetegui
Comparte

El Manchester United quiere a Julen Lopetegui

El éxito de Sevilla se debe a varios factores. Desde luego, a sus jugadores, a su talento y a su garra. Pero también gracias al trabajo de Julen Lopetegui y de Monchi. El ojo del director deportivo es envidiable. Sabe encontrar constantemente nuevas perlas que ayudan a ser club mejor y, en el caso que alguno grande de los lleve, dejan dinero en la caja. Ahora el proyecto puede quedar cojo si el técnico vasco abandona el barco.

El Manchester United no pasa por un buen momento y ha destituido al entrenador Ole Solskjaer. Es por este motivo que los Red Devils han decidido ir a pescar al Guadalquivir y se quieren llevar al exportero y exseleccionador de La Roja. Jorge Mendes, conocido representante de jugadores y entrenadores, busca colocar a su representado en el club inglés. Piensan que con su llegada el juego red mejoraría.

El medio inglés ‘Manchester Evening News’ ha explicado que el ‘superagente’ estaría presionando a la dirección deportiva del club para que intenten fichar al actual técnico sevillista. Sin embargo, parece una actuación complicada, pues el entrenador tiene contrato hasta 2024 y su continuidad en Sevilla parece segura. Está a gusto en la ciudad y muy comprometido con el club y con el proyecto deportivo.

Precisamente, el Manchester United, según la prensa local, también se interesó en la incorporación de Luis Enrique Martínez, actual técnico de la Selección. El asturiano fue preguntado sobre este supuesto interés y respondió con mucha ironía, preguntando si ese día era el Día de los Inocentes.

El míster aseguró estar muy feliz en España y descartó cambiar de aires. Definió a la Selección con mucho orgullo, asegurando que se trata del “mejor equipo de España”.


Comparte