Loquillo anuncia que está enfermo
Loquillo anuncia que está enfermo
Comparte

Loquillo lo explica a sus fans

El cantante de rock español conocido como ‘Loquillo’ saca nuevo disco. El álbum se llama ‘Diario de una tregua’ y está previsto que sea un éxito. El español lleva 30 años cantando y sigue siendo un referente y con muchos seguidores. En una entrevista concedida al diario ‘El País’ ha repasado su trayectoria profesional, pero también su vida personal. Pronto llegó el momento duro: tiene problemas de salud, quería explicarlo.

Una enfermedad amenaza mi vida“. Le preguntaron cuál pero no quiso responder: “no voy a hablar de mi enfermedad. Para eso ya hay otros. No quiero utilizarlo“. El hecho de no contarlo levantó algunas críticas. Algunos creyeron que el hecho de no contar toda la información si es “utilizarlo”, porque está manteniendo en suspenso y en vilo a los seguidores, que están esperando el siguiente capítulo para conocer el resto de la información.

Otros, directamente, no le dieron credibilidad y pensaron que era algo para llamar la atención. “Está enfermo, pero no dice cuál es la enfermedad”. Como es lógico, también vimos comentarios de apoyo y de cariño, dándole ánimos para superar esta mala noticia, sea lo que sea y tenga el alcance que tenga.

Se ha originado una discusión importante entre los que han confiado en sus palabras y los que pensaban que estaba aprovechando el momento y estaba buscando visibilidad. Al final, quien quiera sus discos que los comrpe y quien no los quiera, pues no lo haga. No haya nada que discutir y no hace falta faltar el respeto.