Monchi quiere a Marco Asensio gratis
Monchi quiere a Marco Asensio gratis
Comparte

Monchi es el mejor director deportivo del mundo

El director Deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha cambiado el mundo del fútbol. Desde hace años, ha convertido a su equipo en uno de los mejores clubes de Europa, con grandes éxitos continentales. Su principal modus operando es fichar barato y vender caro, una vez los futbolistas ya tan adquirido una gran experiencia y calidad.

Monchi ficha importantes y jóvenes jugadores desconocidos. Tiene un ojo especial que otros equipos no saben tener y casi siempre funciona. Ahora mismo tiene identificados a 5 cracks, a los que le va a seguir la pista. Son jugadores que se adaptan perfectamente a la filosofía del club sevillista y que pueden conseguir éxitos en el Sánchez Pizjuán.

Uno de ellos es Jonathan Clauss, lateral derecho del Lens. Tiene 29 años pero está jugando a un nivel espectacular. También está Téji Savanier, mediocampista que juega en el Montpellier. Empezó su carrera como pivote defensivo pero en los últimos años está jugando más como volante o como mediapunta y en puestos más cercanos a la delantera. Tiene igualmente 29 años.

El tercero de la lista sería, Maxence Lacroix. Juega en el Wolsfurgo y ha ayudado a su equipo para clasificarse para la Champions. Tiene 21 años y mucho potencial.

Cierran la lista Tomas Soucek y Teun Koopmieners. El primero de ellos es mediocampista y juega en el West Hamp. El Segundo es mediocentro o central, tiene 23 años y juega en el Atalanta.