Makoke se cae de la lista de Supervivientes
Makoke se cae de la lista de Supervivientes
Comparte

Makoke hace oídos sordos a las críticas de Kiko Matamoros por su alto nivel de vida

Morenísima, feliz y con una inmensa sonrisa que ni Kiko Matamoros ni nadie le va a borrar de la cara. Así ha llegado Makoke a Madrid tras su lujosa escapada a México con su novio, Javier Berrio, con quien atraviesa el momento más dulce de su relación tras la segunda oportunidad que se dieron hace unos meses.

Ajena a las críticas que Kiko Matamoros ha hecho en ‘Sálvame’ sobre su alto nivel de vida – cuestionando cómo puede permitirse tantos lujos con su puesto de colaboradora en ‘Viva la vida’ y sus escasas colaboraciones con marcas en sus redes sociales – Makoke nos ha contado lo increíble de su viaje a Tulum y lo afortunada que es por tener al novio que tiene: “¿Has visto? Es un amor, le quiero mucho, es una persona maravillosa y me ha tocado la lotería con él, la verdad”. “No puedo decir lo que durará, pero ahora mismo por supuesto que es el hombre de mi vida”, ha confesado con una gran sonrisa.

Con muchas ganas de reencontrarse tanto con sus hijos Anita Matamoros y Javier Tudela, como con su nieto Javi, la colaboradora ha hecho oídos sordos a las críticas de Kiko por el alto nivel de vida que lleva y ha dejado claro que no tiene ningún miedo de que su ex la demande por injurias y calumnias: “Nada, que lo haga”. “No le voy a contestar, estoy súper a gustito, estoy feliz” ha asegurado segundos antes de encontrarse con su hija que, demostrando su unión infranqueable, ha sido la encargada de recogerla en el aeropuerto.