Los Morancos hablan de Pablo Casado
Los Morancos hablan de Pablo Casado
Comparte

Los Morancos se cachondean del adiós de Pablo Casado

Pablo Casado ya no es presidente del Partido Popular. El partido político, en un congreso extraordinario, dio la confianza al presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, que compagina la presdiencia de su Comunidad Autónoma con el liderazgo del partido a nivel nacional. En 2023, cuando el Gobierno convoque elecciones, será él quién se presente como candidato a la presidencia, algo que conseguirá si se cumplen los pronósticos y los sondeos previos.

La salida de Casado ha provocado todo tipo de bromas y memes. Su enfrentamiento con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y con otros nombres fuertes del partido como Cayetana Álvarez de Toledo han provocado un terremoto en Génova 13 que ha terminado por la pérdida de su poder. En su momento se hizo viral la escena en la que se despedía del Congreso de los Diputados y, tras terminar su intervención, se iba.

Los Morancos, grandes humoristas, han hablado de él en su espectáculo ‘Todo por la matria’. “Llegáis a contar la historia de vuestra vecina Charini, que tiene un affaire fuera del matrimonio con un comerciante del barrio, y decís que eso es ‘hacerse un Ayuso‘”, ha señalado José Yélamo.

En este sentido, Los Morancos han explicado qué es “hacerse un Ayuso”: La respuesta es clara: Es ventilarse un ‘casado'”. En este sentido, los andaluces han explicado que antes de empezar cada función refrescan la actualidad para poder comentar las noticias actuales y no hablar de temas antiguos. “La gente lo agradece un montón porque hay gente que repite”, ha explicado César Cadaval.

El público se ha reído y el espectáculo está teniendo mucho éxito. Los hermanos Cadaval se lo curran y se preparan cada espectáculo como si fuera el último.