Federico Jimenez Losantos contra Telecinco
Federico Jimenez Losantos contra Telecinco
Comparte

Federico Jiménez Losantos se hace eco de la nueva pareja de moda

El año 2021 ha terminado calentito en la prensa rosa. Esta semana hemos conocido una auténtica bomba, una sorpresa que nadie podía imaginar. Dos nombres, dos personas que conocemos por separado y cuya amistad desconocíamos, resulta que son pareja. Han empezado un idilio y están enamorados. Estamos hablando de Bárbara Rey y de Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet. En Mediaset no se habla de otra cosa.

La vedette es muy conocida por su amistad con el rey emérito. De hecho, algunas fuentes aseguran que el ex jefe del estado fue muy generoso con ella a cambio de pedirle silencio sobre su affaire. En este sentido, su nombre ha saltado a la política y los senadores de Compromís han pedido su comparecencia en la Cámara Alta para explicar si recibió tres millones de euros procedentes de los fondos reservados del estado. Dicha comisión finalmente no se va a celebrar, puesto que Partido Popular y PSOE se han opuesto a la petición de la izquierda valenciana.

Bigote Arroced es la expareja de la histórica presentadora María Teresa Campos. El amor se rompió en 2016 y la relación duró seis años. De momento, no conocemos la opinión directa de la veterana periodista pero sí hemos tenido la oportunidad de escuchar a su hija, Carmen Borrego, que se mostró indiferente ante la noticia y aseguró que a su madre “no le importa lo que haga este señor”. De modo, que no se alegra ni tampoco se enfada. Se muestra indiferente.

El presentador del programa matinal de Es Radio, Federico Jiménez Losantos, a través de su programa ‘Es la mañana de Federico’ se ha hecho eco de la noticia y ha dado su opinión. El periodista considera que la relación sea muy anterior y que venga de antes. “Ángel Cristo tenía mártir a Bárbara Rey, y si encima Bigote en esa época era un pájaro carpintero, a veces un hombro musculado al que contar tus penas, de ahí a un queque chose hay un milímetro. Cuando tú has estado liado una noche, aunque sea por consuelo, ya es más fácil que vuelva a pasar. Aunque haya sido una noche. Y pasando los años, empezar de mayores cuesta, pero si empezaste de joven…”. Losantos tiene buenos contactos y éstos aseguran que sí hubo algo desde hace tiempo.