Lucía Rivera tiene nuevo novio
Lucía Rivera tiene nuevo novio
Comparte

Lucía Rivera presenta a su novio

La modelo Lucía Rivera ha presentado a su novio. Hace tiempo que jugaba al despiste y sus seguidores insistían para saber quién era el afortunado. Ella siempre se ha caracterizado para ser discreta con su vida personal y nunca aparecía acompañada de otra persona. Ahora parece que ha cambiado de estrategia y ha presentado a su novio por todo lo alto. Hemos visto muchas imágenes suyas y ya sabemos quién es.

El afortunado es un jugador del Real Sporting, que actualmente juega en la Liga Smarthbank. Se llama Nacho Méndez, defiende la camiseta del club asturiano y lucha para no bajar a la categoría inferior, la Real Federación. El chico tiene 24 años, uno menos que Lucía y los seguidores han destacado que es un chico muy guapo y atractivo. Se ve claro que su amistad viene de lejos, ya que tienen muchas interacciones.

La hija de Blanca Romero ha elegido al jugador del Sporting. Estaremos pendiente de la grada del Molinón, a ver si vemos a la modelo disfrutar del fútbol y viendo a su novio. El nuevo noviazgo se ha hecho viral en redes sociales y los seguidores de una y otro han celebrado la relación: “felicidades”, “qué bien”, “guapos”, “espero que os vaya muy bien”, “guapísimos”, “gran pareja”, “increíble pareja“.

El Real Sporting tiene ahora 41 puntos a falta de seis jornadas. Está a siete puntos de la zona descenso. Matemáticamente todavía no está salvado, pero en principio no tiene que sufrir para no perder la categoría. En los últimos partidos, se han vivido críticas de los aficionados, pero es muy difícil perder la categoría. Nacho Méndez es uno de los jugadores más importantes del equipo, con un valor de mercado, según Transfermarkt, de 500.000 euros.