Luis Enrique
Luis Enrique
Comparte

Luis Enrique podría dejar La Roja y poner rumbo a Inglaterra

A veces, sus decisiones son controvertidas y genera polémica, pero es, sin duda, uno de los mejores jugadores del mundo. El entrenador de la Selección Española de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha conseguido clasificar a la La Roja para el Mundial de Qatar con dos victorias en dos partidazos increíbles frente a Grecia y Suecia. El técnico asturiano ha sabido sacar lo mejor de cada jugador y revertir una situación crítica, en la que el combinado nacional no tenía asegurado el pase a la fase de grupos.

Ha entrenado a varios equipos como el FC Barcelona, la Roma o el Celta de Vigo, el entrenador asturiano decidió aceptar el reto de dirigir nuestra selección. Tras sufrir un varapalo personal y familiar terrible, Luis Enrique no se ha venido abajo, ha demostrado su carácter ganador y es admirado por todo el mundo. De hecho, varios equipos están interesados en sus servicios. Uno de ellos es el Manchester United.

El equipo de Old Trafford no confía en Ole Gunna Solskaer y lo quiere sustituir. Pese a la llegada de jugadores tan importantes como Cristiano Ronaldo, los ‘Red Devils’ no están en su mejor momento y están muy lejos de la cabeza de la Premier League. Consideran que Luis Enrique es la persona ideal para llevar el equipo a lo más alto y conseguir que esté a la altura del Manchester City de Pep Guardiola, el Chelsea de Thomas Tuchel o el Liverpool de Jürgen Klopp.

En Manchester piensan que el juego de la Selección y el esquema favorito de Luis Enrique es perfecto para conseguir esta perfección. Apuestan por un juego con mucho dominio del balón y con extremos muy abiertos. También con mucho toque en el centro de campo para lograr la superioridad y encarar la portería.


Comparte