Luis Enrique
Luis Enrique
Comparte

Luis Enrique se pronuncia sobre el interés de los ‘Red Devils’

El entrenador de la Selección Española, Luis Enrique Martínez, fue uno de los participantes en el torneo solidario de pádel cuya recaudación se destinaba a la investigación sobre el ELA, enfermedad que padece el exjugador y exentrenador del FC Barcelona, Juan Carlos Unzué. Los periodistas aprovecharon el evento para preguntar al técnico sobre el supuesto interés del Manchester United para sustituir a Ole Gunnar Solskajer.

Algunos medios de comunicación de Inglaterra han especulado sobre el interés de Cristiano Ronaldo en la incorporación del entrenador asturiano. La respuesta de Lucho fue inesperada y sorprendió a los presentes: “¿El Día de los Inocentes es hoy?”, para luego dejar claro que “yo ya estoy en el equipo más grande de España: la selección” dejando claro que es muy feliz dirigiendo a La Roja.

“De aquí a un año sabes las cosas que pueden suceder. Lo que tengo claro es que soy feliz en la Federación y en la selección española como seleccionador. Eso debería ser suficiente para no tener que plantearse nada. Ya sabéis que el futuro cambia, desgraciadamente, en 15 segundos. Yo soy muy feliz dónde estoy”, añadió el entrenador, sin valorar la opinión del jugador portugués que, supuestamente, lo quiere en el banquillo de Old Trafford.

El actual míster, además de La Roja, tiene experiencia en dirigir equipos. Además de FC Barcelona, también ha tenido la oportunidad de sentarse en el banquillo del Real Celta de Vigo y de la AS Roma.


Comparte