Luis Enrique
Luis Enrique
Comparte

Luis Enrique sigue vetando a jugadores del Real Madrid

El entrenador de la Selección Española Luis Enrique sigue vetando a jugadores del Real Madrid. El técnico asturiano no confía en jugadores blancos, un hecho que quedó perfectamente demostrado en la anterior Eurocopa, cuando ni Sergio Ramos ni otros históricos no acudieron a la cita. Otro de los afectados es Nacho Rodríguez.

Hemos de recordar que el defensa del Real Madrid no entra en una convocatoria del entrenador nacional desde el programa de la Nations League que tuvo lugar en octubre de 2018. En la Cadena Ser aseguran que el asturiano le ha “hecho la cruz” desde que un error garrafal del central junto a Inglaterra acabara con la derrota de La Roja (2-3).

El exentrenador del FC Barcelona considera que otros defensas como Pau Torres, Eric Garcia o Aymeric Laporte tienen más nivel y, por tanto, tienen un puesto garantizado en la lista de convocados. No así Nacho, que sigue sin estar entre los seleccionados de del asturiano.

El caso podría ser parecido al de Jordi Alba. El lateral azulgrana también estuvo una temporada larga sin pisar las convocatorias nacionales y recientemente ha vuelto a una convocatoria. Algunos medios de comunicación también aseguraban que el asturiano le tenía manía. Es un caso calcado al de Nacho.


Comparte