Sergio Ramos
Sergio Ramos
Comparte

Luis Enrique podría replantearse la presencia de Sergio Ramos en la Roja

Sergio Ramos ha sido uno de los jugadores más importantes para la Selección Española en los últimos años. Con él sobre el césped, La Roja ha conseguido dos Eurocopas y un Mundial. Ramos formaba parte de un combinado que enamoró al mundo, desde la portería con Iker Casillas bajo palos, una defensa liderada por el propio Ramos y Carles Puyol, continuando por el centro del campo con Xavi, Iniesta y Xabi Alonso y acabando por una gran delantera con Fernando Torres y David Villa.

Los años han pasado y el central andaluz ha perdido protagonismo. Sin embargo, sigue siendo uno de los jugadores más determinantes del mundo. Es un defensa muy sólido, con una gran salida de balón y también con mucha capacidad goleadora arriba, en especial en las jugadas de estrategia y también en los saques de esquina.

Ramos no fue convocado por Luis Enrique en el anterior Mundial de Rusia de 2020, que se celebró en 2021 por la pandemia. El sevillano padecía molestias y el asturiano optó por jugadores más jóvenes. Ahora, le ha prometido que si vuelve a ser el jugador de antes, tendrá un puesto asegurado en La Roja.

De momento, el exjugador del Real Madrid no ha debutado con el PSG. Sigue trabajando y esforzándose para volver a pisar el césped y para volver a tener el balón en los pies.


Comparte