Luis Figo y Helen Svedin
Luis Figo y Helen Svedin FOTO - Europa Press
Comparte

Luis Figo y Helen Svedin, unidos tras su bache sentimental

Aunque forman uno de los matrimonios más estables y unidos del panorama nacional, Luis Figo y Helen Svedin no han pasado por su mejor momento en los últimos meses y es que la pareja habría decidido darse una nueva oportunidad tras el último bache sentimental. En esta ocasión el matrimonio acudió al exclusivo Hotel Ritz de Madrid del que salieron mostrando su lado más amable con uno de los trabajadores del hotel que fue el encargado de entregarle al ex futbolista las llaves de su coche.

Tras compartir algunos segundos de charla con él, Figo y Helen caminaron hasta su coche demostrando que les gusta seguir las últimas tendencias en moda. En esta ocasión la modelo eligió pantalón vaquero estilo ‘boyfriend’ que combinó con top en negro, botines planos y gafas de sol. Por su parte, Luis Figo lució pantalón azul con raya diplomática, camiseta estilo polo y zapatillas de deporte.

Siempre muy discretos con su vida privada, hace tan solo unas semanas conocíamos el bache sentimental que atravesaban y que provocó que el exjugador de fútbol tuviera que abandonar la casa familiar… una información que llama poderosamente la atención y que choca con estas fotografías donde vemos a la pareja unida y disfrutando de un día en la capital madrileña.

A juzgar por estas imágenes, la pareja está unida de nuevo y disfrutando al máximo de esta nueva oportunidad. Figo y Helen han logrado formar una familia unida y feliz al lado de sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella con las que presumen de maravillosa relación siempre que pueden.