Ana Soria - FOTO EUROPA PRESS
Ana Soria - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Luis Lorenzo está en libertad provisional

En el punto de mira desde que el pasado viernes fue detenida junto a su marido, Luis Lorenzo, por el presunto asesinato por envenenamiento de su tía octogenaria para hacerse con su herencia, Arancha Palomino es una de las personas de las que más se está hablando, aunque pocos detalles conocemos sobre ella.

El último y más sorprendente, su amistad con Ana Soria. Y es que según desvela el diario ‘ABC‘, la presunta responsable de la muerte de su tía anciana tenía fascinación por la novia de Enrique Ponce – con la que habría coincidido en la Facultad de Derecho – y se jactaba de tener contacto directo con ella, contando a su entorno que la almeriense la había invitado a pasar unos días de vacaciones en su tierra con ella y el torero.

Una amistad que no ha resultado ser tal, aunque Ana ha reconocido al periódico que sí conoce a Arancha porque ambas coincidieron en algunas asignaturas de la carrera que ambas estudian. Sin embargo, la novia de Ponce niega que invitase a su compañera a Almería o que tuviesen previsto reunirse en las próximas fechas para disfrutar de unas vacaciones juntas.

Una información que ‘Ya es mediodía’ ha ampliado tras hablar con una fuente cercana a Ana, que ha explicado que su relación con Arancha viene de este año, de cuando ambas se presentan a los exámenes presenciales de Derecho en Madrid y que la noticia del presunto asesinato de su tía ha dejado impactada a la almeriense.

Según esta fuente, Ana la considera una compañera ejemplar, una chica muy educada, muy dispuesta para compartir por ejemplo sus apuntes. Ambas están en un grupo de Whatsapp con otros compañeros de clase y la novia de Enrique Ponce se ha quedado muy tocada porque pueda estar implicada en la muerte de su tía.