Luis Lorenzo la lío en el funeral
Luis Lorenzo la lío en el funeral
Comparte

Luis Lorenzo está obsesionado con el dinero

La Guardia Civil sigue investigando el caso del actor Luis Lorenzo y su mujer, Arantxa Palomino. Se sospecha que están implicados en el asesinato de la tía de ésa con fines hereditarios. De momento, el Juzgado de Instrucción lo dejó en libertad sin medidas cautelares, a la espera de concluir la instrucción y, en su caso, la celebración del juicio. Pasan las semanas y vamos conociendo más detalles sobre la vida privada de los investigados.

Explican que estaban y están obsesionados por los lujos, por el dinero y por tener un estatus social. El entorno cercano del actor ha explicado al diario ABC que el actor sólo buscaba a mujeres ricas para mantener relaciones. De hecho, una de sus parejas apareció en Sálvame para explicar que el actor le estafó casi dos millones de euros. También aseguró que le encantan los coches de alta gama y las joyas.

Las mismas fuentes aseguran que Lorenzo intentó concertar una cita con Carmen Lomana con idénticos propósitos. Es conocida la destacada posición social y riqueza de la ex colaboradora de Sálvame. Finalmente, esta cita no se dio y Lorenzo siguió intentando lo mismo, pero con otras mujeres.

De Arantxa se sabe poco. Es asturiana y tiene 37 años. Los amigos también dicen que comparte la misma fijación con el dinero. De hecho, su relación con su padre terminó porque ésta le arruinó y le dejó sin dinero en el banco. Se dice que nunca quiso estudiar ni buscar trabajo, siempre quiso vivir gracias al dinero de la familia. Hablando claro, vivir del cuento sin tener que trabajar.

La investigación sigue abierta y si finalmente se concluye que han participado en el asesinato de la tía de Arantxa, la condena de cárcel será importante. Pueden estar tranquilos, por allí no tendrán que trabajar.