Pillan a Luis Lorenzo recogiendo colillas del suelo para fumar
Pillan a Luis Lorenzo recogiendo colillas del suelo para fumar FOTO - Europa Press
Comparte

Luis Lorenzo, su reacción cuando le preguntamos por sus imágenes fumándose colillas del suelo

Luis Lorenzo y Arancha Palomino están cada vez más acorralados. La forense que practicó la autopsia de María Isabel Suárez ha declarado ante el juez y sus palabras no dejan lugar a dudas. La anciana murió por un “envenenamiento de etiología homicida”, confirmando el hallazgo en su sangre de niveles de cadmio y manganeso veinte veces superiores a lo normal.

Además, la experta también ha destacado la presencia en el cuerpo de la fallecida de un “cóctel de medicamentos” – entre los que se encontraban antidepresivos, psicofármacos y ansiolíticos – que se le administraron “a la vez y de forma continuada” sin que ningún médico se los hubiese recetado.

Diferentes indicios que refuerzan que la tía Isabel habría sido asesinada por su sobrina Arancha y por el marido de ésta, Luis Lorenzo, que pese a la declaración de la forense aseguran que están “absolutamente tranquilos”.

Además, el actor se ha convertido en viral en los últimos días al ser sorprendido fumando colillas que segundos antes había cogido del suelo. Una actitud sorprendente a la par que poco higiénica sobre la que le hemos preguntado cuando salía con Arancha de la Guardia Civil de Rivas, donde permanecieron varias horas realizando varias gestiones que prefirieron no aclarar.

Ofendido, Luis ha reaccionado bastante molesto a las preguntas de si su desesperación le ha llevado a coger incluso colillas del suelo, y con un “¡de verdad, por favor!” ha zanjado un asunto que le ha vuelto a situar en el ojo del huracán mediático.