Luis Medina
Luis Medina FOTO - Europa Press
Comparte

Luis Medina, su reacción ante la polémica

No se habla de otra cosa, Luis Medina acapara los titulares de los medios de comunicación debido a la querella que la Fiscalía Anticorrupción ha interpuesto contra él y contra su socio, Luceño Cerón, por haber cobrado, presuntamente, comisiones “exageradas” – 6 millones de euros – en la compra de material sanitario para la Comunidad de Madrid al inicio de la pandemia.

Además, se ha detallado que con los 6 millones de euros obtenidos – en el caso del Marqués de Villalba 1 – el hijo de Naty Abascal y su socio habrían comprado un yate, varios Rolex y hasta una docena de coches de lujo, adquisiciones muy cuestionadas por la procedencia del dinero.

Ante esta noticia, las cámaras de Europa Press Reportajes han recogido en exclusiva la reacción de Luis Medina, un tanto brusca con la prensa, al preguntarle por este escándalo que ha acontecido durante estos días… y lo cierto es que hemos recibido la peor cara del empresario.

Mientras paseaba a su perro para desconectar de todo lo que se está diciendo de él y de su entorno aprovechábamos para preguntarle por la querella que se ha admitido contra él y su socio. Enseguida ataba a su perro para meterse en casa y nos cerraba la puerta en la cara con un portazo, visiblemente molesto.

Una información de lo más delicada de la que ya se pronunciaba Luis Medina a lo largo del día de hoy para ‘El Confidencial’ reconociendo que cobró 1 millón de euros, pero asegura que es la “comisión normal” que se percibe en estos casos. “No es ilegal pero comprendo que haya gente que no lo entienda”, ha señalado.

Su madre, Naty Abascal, sin embargo prefería guardar silencio y, huyendo de nuestras cámaras al salir de su casa, ha entrado en un centro comercial a toda velocidad evitando pronunciarse sobre los problemas legales de Luis.