Luis Medina
Luis Medina FOTO - Europa Press
Comparte

El juez no embarga las cuentas de Luis Medina porque solo tiene 247 euros en el banco

Novedades en los problemas judiciales de Luis Medina. Y es que mientras el empresario ha ‘desaparecido’ de Madrid para alejarse de la polémica que le rodea desde que la Fiscalía Anticorrupción se querelló contra él, hemos conocido que el juez no ha podido embargarle sus cuentas bancarias porque solo dispone de 247 euros en el banco.

Una información cuanto menos sorprendente, ya que precisamente está acusado de los presuntos delitos de estafa agravada, falsedad documental y blanqueo de capitales por el cobro de 1 millón de euros en comisiones en la venta de material sanitario al Ayuntamiento de Madrid al inicio de la pandemia.

A la espera de prestar declaración el próximo 25 de abril, el juez Adolfo Carretero ordenó el embargo de sus bienes como medida cautelar y, aunque el propio Luis confirmó esta medida judicial, explicando que podría seguir utilizándolos ya que no estaban “confiscados”, ahora hemos sabido que no se han podido embargar sus cuentas por disponer de menos de 250 euros.

Por tanto, y ante la imposibilidad de llevar a cabo este procedimiento, la Fiscalía Anticorrupción y los abogados personados en la causa como acusación estudian en estos momentos otras medidas económicas hasta que el hijo de Naty Abascal presente declaración y de su versión de los hechos.