José Luis Rubiales viajó a Nueva York
José Luis Rubiales viajó a Nueva York
Comparte

Luis Rubiales: “No es sencillo encajar una campaña de desprestigio tan grande como la que estoy viviendo”

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que “no es sencillo encajar una campaña de desprestigio” como la que está “viviendo” después de que este miércoles haya desmentido haber realizado grabaciones al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ni “a ningún ministro ni miembro alguno de Unidas Podemos”.

“No es sencillo encajar una campaña de desprestigio tan grande como la que estoy viviendo, ver cómo te roban tantas cosas de tu móvil y como se han manipulado las noticias”, indicó Rubiales en declaraciones a Movistar.

Rubiales se mostró tranquilo –“no he cometido ninguna ilegalidad”– y recordó que desde que ostenta el cargo de presidente de la RFEF siempre ha “trabajado con mucha profesionalidad y honradez por el fútbol español”.

Esta mañana, en un comunicado oficial de la RFEF, ya explicó lo mismo la Federación. “Se trata de una campaña de desprestigio orquestada desde un grupo muy claro y definido de personas con el fin de destruir la reputación de Luis Rubiales, víctima de estas maniobras y de todos aquellos que se encuentran detrás colaborando con el mismo objetivo”, denunció la RFEF en la nota.