Luis Suárez podría jugar en la MLS
Luis Suárez podría jugar en la MLS
Comparte

Luis Suárez tiene pie y medio en la Premier League

Luis Suárez finaliza su contrato con el Atlético de Madrid al final de esta esta temporada. El Cholo Simeone no confía en él y todo el mundo en el Wanda Metropolitano sabe que no continuará. A su edad y por el perfil de jugador que representa, hace unos meses todo el mundo lo situaba en la MLS de los Estados Unidos, pero en los últimos días se ha producido un cambio radical en su situación personal y deportiva. El Inter de Miami de David Bechkam es una posibilidad, pero no es la única. El charrúa prefiere una liga más competitiva y se siente preparado para disputarla.

Los amantes del fútbol inglés tendrán la ocasión de verlo en la Premier League. El uruguayo ha recibido una llamada y una propuesta muy interesante que no puede rechazar. Según ha explicado Birmingham Mail, este equipo poría ser el Aston Villa. Steven Gerrard, que coincidió con él en el Liverpool, sabe de su potencial, sabe que es un ‘killer’ que puede aportar muchos goles al final de temporada.

No sería la primera vez que el entrenador inglés confía en un ex compañero. Actualmente, Philippe Coutinho forma parte de la plantilla del equipo de Brimingham, cedido por el FC Barcelona. Uruguayo y brasileño se conocen de su paso por el Camp Nou y Gerrard considera que encajarían en el esquema de juego.

Luis Suárez tiene 35 años y, según el portal Transfermarkt, que valora a los jugadores en este momento, tiene un valor de mercado de 10 millones de euros. Como finaliza contrato, el Aston Villa (o el equipo que lo fiche) no tendría que pagar nada, porque llegaría libre. Eso sí, el delantero tendría que aceptar una rebaja importante de su sueldo.