Luis Suárez podría jugar en la MLS
Luis Suárez podría jugar en la MLS
Comparte

Luis Suárez podría volver al Barça

Luis Suárez finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2022 y no renovará con el Atlético de Madrid. El Cholo Simeone no confía en él y el uruguayo tendrá que buscar nuevo equipo. Su rendimiento fue clave el año pasado para que los colchoneros consiguieran la Liga, pero su nivel ha bajado mucho este curso y ha perdido el puesto en el sistema de Diego Pablo Simeone. Su futuro está en la Liga española.

Los equipos más interesados son FC Barcelona y Sevilla FC. El Barça ya lo conoce. El charrúa vivió sus mejores años como futbolista en el Camp Nou, donde coincidió con Leo Messi. Xavi Hernández lo conoce perfectamente porque compartieron vestuario y sabe que puede ser un excelente complemento para la delantera catalana teniendo en cuenta que vendría a coste cero y que adaptaría sus exigencias salarias a la economía del club.

Los aficionados del Barça aprueban esta transacción y consideran que la vuelta de Luis Suárez aportaría el gol que ahora falta. Sería un complemento perfecto para Pierre-Emerick Aubameyang y Ansu Fati y pondría las pilas a Ferran Torres, que está ofreciendo muchas dudas.

El conjunto de Nervión necesita un delantero centro de primer nivel para la próxima temporada. Monchi cree que es una buena opción en el mercado y que cumple la relación calidad precio. El Inter de Milan también está interesado en él. El conjunto neroazurro quiere seguir siendo uno de los mejores equipos de la Serie A. Simone Inzaghi piensa que Suárez cumple las exigencias para rotar con Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

El Aston Villa de Steven Gerrard y Philippe Coutinho también es un candidato. El entrenador lo conoce bien de su etapa en el Liverpool y cree que puede ser un jugador perfecto para complementar una plantilla muy competitiva y aspirar a puestos de Champions League.