Luka Jovic abandonará el Real Madrid
Luka Jovic abandonará el Real Madrid
Comparte

Luka Jovic ya sabe dónde jugará la próxima temporada

El Real Madrid está haciendo una excelente temporada. Ha ganado con mucha holgura la Liga y está a noventa minutos de ganar la Champions League. La cita tendrá lugar el próximo 28 de mayo en París, contra el Liverpool, que es el otro finalista y que ya sabe que es enfrentarse contra los blancos en una final de la máxima competición europea. Los futbolistas habituales llegarán al partido en un perfecto estado de forma, en especial, Karim Benzema y Rodrygo Goes, que han sido piezas fundamentales en este tramo final de temporada.

Pese a esta plantilla de lujo, el Real Madrid ya está pensando en la temporada que viene y además de las altas también está valorando las bajas. Una de ellas es Luka Jovic. El serbio no tiene la confianza de Carlo Ancelotti y hay varios clubes de la Bundesliga que están interesados en él. Según informa SKY, algunos equipos alemanes están convencidos de que el jugador balcánico encajaría en sus plantillas y quieren apostar por él.

Esta temporada sólo ha jugado 280 minutos. El club considera que su precio de mercado es considerable y que es mejor venderlo e intentar sacar algo de dinero. Según Transfermarkt, el portal que tasa a los jugadores en cada momento, tiene un valor de 18 millones de euros.

Eintracht de Frankfurt es el primero interesado en Luka Jovic. Los alemanes están en la final de la Europa League tras derrotar al FC Barcelona y al West Ham. El segundo de ellos es el Bayer de Munich. El delantero es una opción muy válida para jugar en el Allianz Arena y creen que puede ser un sustituto perfecto para Robert Lewandowski. El tercer equipo de la Bundesliga interesado en Luka Jovic es el Borussia Dortmund. Saben que Erling Braut Haaland abandonará el club y necesitan un sustituto.