Luka Jovic
Luka Jovic
Comparte

El Milan será el próximo destino de Jovic

El día 1 de enero se abre, de nuevo, el mercado de fichajes para que los clubes que lo deseen puedan comprar o vender a sus jugadores. Desde que se cerrara el mercado estival el 31 de agosto pasado, septiembre, octubre, noviembre y diciembre han bastado para que los equipos vieran sus carencias y sus defectos. En Real Madrid quiere refuerzos pero antes tendrá que desprenderse de algunos de sus jugadores.

Luka Jovic es uno de los elegidos. El jugador serbio no cuenta para Carlo Ancelotti y no esperará hasta el mes de julio para abandonar el Santiago Bernabeu. El futbolista ha jugado sólo 106 minutos vistiendo de blanco, una cifra inadmisible y que le obliga a buscarse la vida. El Milan será su próximo destino. Confía en poder tener más minutos y poder ser más competitivo en la liga italiana.

Tiene 23 años y juega como delantero. A parte de la entidad ‘rossonera’ también ha tenido otras ofertas, en especial, de Alemania. Sin embargo, ha sido el club italiano el que le ha convencido más. Considera que tiene que abandonar el Real Madrid cuanto antes porque quiere tener minutos para poder disputar el Mundial de Qatar, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre del año 2022.

Como siempre, el problema es económico. Florentino Pérez tiene claro que debe irse y acepta su salida pero quiere recuperar parte de los 63 millones que pagó por él al Eintracht de Frankfurt. El Milan quiere ofrecer 20 millones. Brahim Díaz, que actualmente juga en este equipo, podría formar parte de la operación ya que Ancelotti lo quiere.