Luka Jovic tiene una oferta de la Fiorentina
Luka Jovic tiene una oferta de la Fiorentina
Comparte

Luka Jovic nunca ha tenido las oportunidades que se imaginaba y no seguirá en el Real Madrid

Luka Jovic saldrá del Real Madrid buscando más minutos y más oportunidades Se siente joven y quiere ser importante y disputar minutos. Sabe que en el Santiago Bernabeu no lo va a conseguir, de modo que ha escuchado ofertas. El movimiento que se está estudiando es muy interesante y puede beneficiar a todas las partes. El precio de traspaso está acordado y ahora falta valorar las condiciones salariales del delantero serbio.

El Milan AC estuvo interesado en él, pero finalmente será la Fiorentina el equipo agraciado. Los de Florencia quieren conseguir los servicios del ariete y el jugador lo ve una oportunidad imprescindible para poder disputar minutos y estar en la convocatoria del Mundial de Qatar, que debe disputarse en noviembre de 2022. Tendrá que competir con Dusan Vlahovic, que también juega en la Fiorentina y también es serbio.

Jovic fue fichado procedente del Eintracht de Frankfurt en 2019, donde estaba jugando como cedido siendo propiedad del Benfica. Empezó su aventura profesional en 2014 en la Estrella Roja de Belgrado y desde entonces no ha parado de crecer. El Real Madrid lo fichó para ser un suplente de calidad, pero los diferentes entrenadores no han confiado en él, lo que le han llevado a buscarse la vida lejos del Santiago Bernabeu.

Con contrato hasta 2025, su valor de mercado según Transfermarkt, es de 16 millones de euros. El precio de traspaso puede cerarse sobre una cantidad similar, unos números que los italianos estarían dispuestos a abonar. El Real Madrid, además de conseguir una ganancia económica, también seguiría ahorrando y trabajando para cumplir con los límites salariales impuestos por la Liga. Marco Asensio, Mariano Díaz y Eden Hazard son otros de los jugadores que también están en la lista de transferibles.