Luka Modric se irá a finales de 2023 - FOTO EUROPA PRESS
Luka Modric se irá a finales de 2023 - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Luka Modric se irá a finales de 2023

El Real Madrid cuenta con un centro del campo de lujo, con un tridente que provoca envidia. Luka Modric, Toni Kroos y Carlos Henrique Casemiro son titulares e inamovibles y son responsables de los éxitos de los últimos años. El croata tiene 36 años y su carrera está llegando a su fin. Tiene una gran calidad en sus botas pero club y jugador consideran que su relación debe terminar y que debe terminar en 2023.

Florentino Pérez ya tiene al nuevo nombre. Estamos hablando de Jude Bellingham. El diario inglés Taklsport, considera que está preparado para convertirse en jugador del Real Madrid. Tiene 18 años y es uno de los mejores jugadores de la liga alemana, de la mano del Borussia Dortmund. También es internacional por Inglaterra y en muchas ocasiones juega de titular y a un gran nivel pese a su corta edad.

El portal Transfermarkt, que tasa a todos los jugadores en este momento, le otorga un valor de mercado de 75 millones de euros. Llegaría con 19 años y su tasación es ascendente. Desde que debutó con 16 años com el Birmingham no ha parado de crecer. Forma parte de una generación de excelentes jugadores, como Pedri, que dotarán la Liga española de mucho nivel futbolístico.

Con esta incorporación, queda claro el objetivo del Real Madrid de incorporar a jugadores jóvenes, como Fede Valverde y Eduardo Camavinga. Tienen un rol muy importante en el equipo pese a su edad. El entrenador, Carlo Ancelotti, les ha dado su confianza y saben que son el Real Madrid del futuro.

En cuanto a Casemiro, últimamente ha bajado su nivel, pero sigue siendo una pieza muy importante en el once. De modo que si llega una oferta interesante, Florentino Pérez lo traspasará.