Luka Modric y su hija se hacen virales
Luka Modric y su hija se hacen virales
Comparte

Luka Modric es uno de los jugadores más queridos del Real Madrid

El Real Madrid jugó ayer un partidazo contra el Manchester City, pero no pudo ganar el partido (4-3). Los jugadores blancos salieron vivos del Etihad Stadium y la eliminatoria se solucionará en el partido de vuelta, en el Santiago Bernabeu. Los de Pep Guardiola siempre fueron por delante en el marcador, pero no supieron sentenciar el encuentro y Karim Benzema y compañía hicieron un trabajo excelente.

El equipo de Carlo Ancelotti quiere levantar su decimocuarta Champions League. Han conseguido eliminar a grandes equipos del continente como el PSG y el Chelesa y ahora quieren hacer lo mismo con el Mancheter City. Durante toda la competición, Karim Benzema ha demostrado su valía y que tiene que seguir siendo jugador del Real Madrid, independientemente de lo que pase con los nuevos fichajes. Es el delantero más en forma de Europa y lo ha demostrado.

Otro de los grandes jugadores es Luka Modric. El croata tiene 36 años y es una garantía en el centro del campo. El croata, no obstante, no sólo es noticia por su gran nivel de juego, sino por una foto que se ha hecho viral en la que aparece su hija. Son iguales. El pelo, la cara, los ojos… Es una mini Modric. Se llama Ema, ha cumplido 9 años y nadie duda de que se hija de su padre. Es imposible dudarlo.

La imagen se ha hecho viral en redes sociales y ha obtenido muchos comentarios de aficionados al mundo del fútbol y también seguidores del centrocampista balcánico. “Qué bonita es”, “preciosa”, “que hija tan bonita”, “hija guapa y padre jugadorazo”, “espero que juegues en el Real Madrid durante mucho tiempo, Luka”. Comentarios como estos y muchos más se pudieron leer en redes sociales.