Luka Modric renovará con el Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Luka Modric renovará con el Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Luka Modric seguirá siendo jugador blanco

Luka Modric tiene 35 años y finaliza contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2022. Pese a su edad, su retirada está muy lejos. El croata sigue siendo uno de los jugadores más importantes del equipo de Carlo Ancelotti Es un intocable en el once y es una pieza perfecta en el centro del campo. Florentino Pérez sabe que encontrará pocos asistentes y distribuidores como Modric y le ha ofrecido la renovación.

El empresario le ha ofrecido dos años más de contrato, hasta junio de 2024. Esto significa que los equipos que estaban soñando con incorporar al balcánico y hacerlo totalmente gratis, se pueden olvidar del tema. Todavía no hay nada firmado pero es muy probable que Luka Modric continúe siendo jugador del Real Madrid, como mínimo, durante dos años más. La cuestión económica no será un problema, pues el jugador está muy agradecido al club y siempre ha dicho que se adaptará a sus necesidades.

Según el diario As, el contrato sería de 1+1. Esto quiere decir que el vínculo se extiende hasta 2023, pero que el jugador tiene derecho a disputar una temporada adicional, de modo que a efectos prácticos es un contrato de dos años, hasta 2024. De cumplirse, Modric habría jugado 11 años en el Santiago Bernabeu, desde que llegara en 2013 procedente del Tottenham Hotspur a cambio de 40 millones de euros.

El importe que se pagó en su momento fue criticado por buena parte del madridismo. El tiempo ha dado la razón a aquellos ojeadores que se fijaron en este jugador. Esta cantidad está más que amortizada y el centrocampista ha dado grandes éxitos: 4 Champions League, Copas del Rey, Ligas, Supercopas de España, Supercopas de Europa, Copas intercontinentales… El madridismo siempre le estará agradecido.