Luka Modric se irá a finales de 2023 - FOTO EUROPA PRESS
Luka Modric se irá a finales de 2023 - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Luka Modric demuestra su amor hacia el Real Madrid

Luka Modric tiene 36 años (cumplirá 37 en septiembre) y está muy a gusto en el Real Madrid. El croata ha indicado en más de una ocasión que quiere retirarse en el Santiago Bernabeu, porque quiere y ama al club. Finaliza contrato en 2022 y el futuro del croata no preocupa a Florentino Pérez, porque sabe que llegarán a un acuerdo. El dinero no será ningún impedimento y Modric se adaptará a las necesidades del club.

A sus 36 años, aún conserva un físico excelente y mantiene su extraordinaria visión de juego. Es el cerebro y el motor del equipo y Florentino Pérez y Carlo Ancelotti lo saben. El Real Madrid pagó por él 40 millones de euros hace diez años, una compra que está amortizadísima y que ha sido muy rentable. Además, su compromiso con el club es máximo y por este motivo los aficionados blancos lo quieren tanto.

En el pasado ha rechazado ofertas muy importantes procedentes de la Premier League. El Manchester City de Pep Guardiola lo ha intentado fichar en más de una ocasión y él se ha negado. De hecho, cuando el catalán era entrenador del FC Barcelona y Modric aún no se había convertido en jugador blanco, fue una de sus peticiones a Joan Laporta.

Lo más probable es que Luka Modric se retire la próxima temporada, en 2023. Su objetivo es poder jugar el Mundial de Qatar, que tendrá lugar durante el mes de noviembre de 2022. El croata aceptará un contrato a la baja, de acuerdo con su rendimiento y edad, demostrando que es una persona agradecida con el club que le ha ayudado a conseguir tantos éxitos. Será el momento de hacerle un gran homenaje y organizarle una despedida como Dios manda.