Luka Modric
Luka Modric
Comparte

Luka Modric más cerca de renovar con el Real Madrid

La situación de Luka Modric no estaba nada claro. El rendimiento del centrocampista croata, desde su incorporación, ha sido excelente y ha contribuido a ganar muchos títulos. Sin embargo, por su edad, el futbolista está más cerca de su retirada que no de su debut, así que se valoraba el hecho de no renovarle el contrato y dar por finalizada la relación con el club. Ahora, Florentino Pérez lo ha pensado mejor y extenderá su contrato un año más.

Cuando saltó la noticia de la renovación de Modric hasta junio de 2022, muchos aficionados del Real Madrid pensaron que esta temporada sería la última del croata. Sin embargo, el club quiere premiar su fidelidad, su esfuerzo y su talento y ha prolongado la relación contractual hasta 2023. De modo que los seguidores de este jugador, podrán verlo vistiendo de blanco, como mínimo, esta temporada y la siguiente.

Así lo ha publicado el diario Marca. Luka Modric, desde que llegó procedente del Totthenham inglés en verano de 2012, ha jugado 540 goles con el Real Madrid. Sus datos goleadores también son muy interesantes. Pese a ser un centrocampista, ha logrado 29 goles y 55 asistencias. Unos números que han sido claves para valorar, de nuevo, su renovación.

No es un jugador español como Sergio Ramos, Raúl González, Iker Casillas, Fernando Hierro, Fernando Morientes, Paco Buyo, etc, pero es sin duda uno de los mejores jugadores del Real Madrid y más queridos por el público del Santiago Bernabéu. Ha entrado ya en la lista de jugadores internacionales más queridos, entre los que también están Cristiano Ronaldo y Davor Suker.

Nuevos fichajes

El Real Madrid tiene (o tenía) muy atado a Kylian Mbappé, del PSG. El delantero francés es considerado uno de los mejores jugadores del mundo de este momento y es muy probable que la temporada siguiente juegue en el Santiago Bernabéu vestido de blanco. Sin embargo, en los últimos días ha aparecido una nueva información en los medios de comunicación de Francia, que apunta a que el PSG estaría dispuesto a hacer un esfuerzo descomunal para retener el jugador. Le pagaría un sueldo de 25 millones de euros al año y le convertiría en el mejor jugador pagado del mundo.

Si no funciona la operación Mbappé también está activa la operación Haaland. El delantero del Borussia Dortmund gusta a muchos clubes de Europa y el Real Madrid también está muy bien posicionado para conseguir su incorporación.