Luka Modric renovará con el Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Luka Modric renovará con el Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El sustituto perfecto de Luka Modric juega en el Leicester City

El Real Madrid necesita reforzar la plantilla para la próxima temporada. Hay que mejorar todas líneas del campo con la excepción de la portería. En la delantera, el madridismo sueña con grandes estrellas como Erling Haaland y Kylian Mbappé, sin olvidar la renovación necesaria de Vincíus Junior. En el centro del campo, hasta hace pocos meses, el tridente era intocable: Luka Modric, Carlos Henrique Casemiro y Toni Kross. Sin embargo, el brasileño ha bajado su nivel y el croata está espectacular pero ya tiene una edad.

Es por este motivo que corre prisa encontrarle un recambio y el Real Madrid ha pensado en un jugador que será uno de los mejores de Europa en esta posición. Le llaman el nuevo Beckham. Su nombre real es James Maddison. Juega en el Leicester de la Premier League, tiene 25 años, finaliza contrato en 2024 y, según Transfermarkt, el portal que valora el precio de todos los jugadores en activo, es de 50 millones de euros.

El inglés lleva muchas temporadas siendo un gran jugador y en cada partido se supera. Es un futbolista clave en el centro del campo, con una gran calidad en el toque de balón y en la distribución del juego. Tiene mucha proyección y el equipo técnico del Santiago Bernabeu considera que puede ser el sustituto perfecto de Luka Modric.

El Leicester City conoce su potencial y también el interés de grandes equipos, de modo que quiere sacar un buen pellizco. No se conforman con los citados 50 millones, sino que piden 80 millones de euros. Aducen que tiene contrato hasta 2024, un detalle que consideran que juega a su favor. El Real Madrid sabe que si quiere a los mejores tendrá que gastar mucho dinero. Antes, deberá dar salida a jugadores que no tienen la confianza del club y que juegan en una posición similar. Isco es uno de ellos.