Lydia Lozano comete un error en Sálvame
Lydia Lozano comete un error en Sálvame
Comparte

Lydia Lozano es víctima de un micro indiscreto

Hace ya algunas semanas que no vemos a Paz Padilla en Sálvame. Su futuro es una incógnita. Desde que la humorista pronunciara un polémico discurso sobre las vacunas, supuestamente la dirección ha optado por castigarla y apartarla. La gaditana aseguró que los fármacos no garantizaban la transmisión del virus. En ningún momento reconoció no haberse inoculado la vacuna. La reacción de los compañeros, con Belén Esteban a la cabeza, fue tacharla de antivacunas y recriminarle la actitud en televisión.

La llegada de Adela González Acuña no ayuda a pensar que Paz Padilla va a volver. Es más, su entorno asegura que no está nada contenta con la llegada de la nueva colaboradora y considera que es una “declaración de intenciones” por parte de la cadena. Gracias a un micro abierto y a la indiscreción de Lydia Lozano, conocemos más detalles sobre el paradero y el futuro de la actriz andaluza.

Todo empezó con una fuerte discusión entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. “¿Has desayunado con Paz Padilla? ¿Vas de gracioso ahora?”, la preguntaba la sobrina de la tonadillera. “Oye, qué feo es eso de meter a alguien que ya no trabaja aquí”, ha respondido hábilmente Matamoros. “Bueno, lo he dicho porque es humorista y tú has querido hacerte el gracioso.

En ese preciso instante ha sido cuando se ha escuchado a Lydia Lozano. “No se sabe nada, ni para sí, ni para no”. Rápidamente, sus compañeros se han percatado de ello y le han mandado callar, pues han visto que tenía el micro abierto y que sus palabras se estaban oyendo en televisión.

La escena se ha hecho viral y ha sido muy comentada en redes sociales. Los usuarios han comentado el desliz de Lozano y piden el regreso de Paz Padilla. Otros aseguran que el supuesto error estaba preparado, como todo en Sálvame, para llamar la atención de la audiencia y de los medios de comunicación y recuperar así la audiencia perdida.