Camilo Blanes
Camilo Blanes
Comparte

La madre de Camilo Blanes tiene que ser expulsada

Hace unos días conocimos la noticia de que el hijo de Camilo Sesto se encontraba en el hospital. Hay versiones contradictorias sobre las razones que han motivado dicha hospitalización y sus seguidores y los usuarios de redes sociales no se ponen de acuerdo. Por un lado, existe la versión oficial sostenida por la familia y por el entorno más cercano, que apunta a que, casualmente, Camilín se cayó mientras iba en bici y quedó medio inconsciente en el suelo, bajo las bajas temperaturas de la Sierra Madrileña.

Otras voces aseguran que el ingreso en el centro hospitalario es a causa de un exceso de fiesta durante las celebraciones de su cumpleaños. Es decir, que se pasó de la ralla (por decirlo de algún modo). Su madre está muy pendiente de él y le ha visitado en el hospital. Así lo recoge el programa ‘Ya es mediodía’ que contó en exclusiva el incidente que protagonizó la mexicana en el Hospital Puerta de Hierro.

“El único familiar que tiene es a su madre. Es una guerrera, que ha estado luchando para salvar a su hijo por lo que ella misma definió como una enfermedad, un problema de adicciones. Aunque esto no tenga nada que ver con su ingreso”, explicó el periodista Aurelio Manzano, durante la emisión de este programa. Una buena madre que se preocupa por su hijo, tal vez demasiado, hasta el punto de montar en cólera en pleno hospital.

“Lourdes Ornelas increpa a los profesionales porque al parecer el gorro de lana con el que ingresó su hijo ha desaparecido, monta en cólera, monta un espectáculo, se le llama la atención y se le invita a abandonar el hospital”, explicaron los periodistas, asegurando el lío que se montó por culpa de Ornelas.


Comparte