La madre de Marta Riesco
La madre de Marta Riesco FOTO - Europa Press
Comparte

María Jesús, madre de Marta Riesco, nos desvela cómo está la joven

Marta Riesco advertía hace unos días a través de las redes sociales que desaparecía por un tiempo. Tanto de su programa, como de las redes sociales y en general, de ese foco mediático del que ha estado en los últimos meses, sobre todo desde que se supo que mantenía una relación sentimental con Antonio David.

No son buenos momentos para ella, por eso Marta se ha ido de desconexión total y ha abandonado Madrid. Hemos hablado con su madre, su principal apoyo en estos momentos y nos ha confesado cómo se encuentra la reportera. Sin duda, su familia también ha sufrido mucho con toda la polémica en la que se ha visto envuelta su hija y ahora más que nunca no se separan de su lado.

La madre de Marta Riesco, María Jesús, disfruta de la Semana Santa en su pueblo “El Romeral” donde intenta evadirse de todos los problemas acontecidos desde que su hija, Marta Riesco, anunció en directo su ruptura con Antonio David.

Sonriente, luciendo look de sport, con mallas negras, chaqueta de pata de gayo, zapatillas de deporte y el móvil sujeto por una cinta con estampado print, pasea por las calles de la localidad, poniendo al mal tiempo buena cara.

“Está tranquila” nos comenta María Jesús y se muestra de lo más simpática con la prensa: “Sé que sois compañeros, pero no voy a decir nada” y añade: “Os lo agradezco, porque sois compañeros de mi hija, pero no voy a decir nada”.

Intentando esquivar las preguntas de la prensa, la madre de Marta Riesco, se dejó ver en las calles de su pueblo acompañada por su marido. Minutos más tarde entraba en la residencia familiar atendiendo con amabilidad a los periodistas que le preguntaban, pero sin querer desvelar la situación en la que se encuentra su hija: “Estamos muy bien”.