Jorge Javier Vázquez contrata a nuevos tertulianos
Jorge Javier Vázquez contrata a nuevos tertulianos
Comparte

La madre del presentador catalán habla claro

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, discute continuamente con los demás colaboradores del programa y también con muchos críticos de redes sociales. Lo que no esperaba el de Badalona es que fuera su madre, María Morales, la que hablara claro sobre su hijo sin importarle la cuestión familiar. En este sentido, ha criticado a su hijo por ser “demasiado exigente” y le ha pedido “bajar el listón”.

La revista Lecturas ha explicado la tierna relación entre madre e hijo y también ha desvelado las confesiones íntimas de ambos. Lo bueno es que el presentador se sometió a una entrevista cuya entrevistadora era su ella. “Jorge, ¿tienes novio?”, ha preguntado la madre, poniéndose en el papel de una buena entrevistadora. La respuesta del presentador fue genial. No dudo en echarle en cara que ella también estaba sola y no pasaba nada.

“¿Crees que tendría que bajar el listón?”, se ha preguntado él, buscando un consejo de madre. Acto seguido, Morales ha reconocido que su hijo lo tiene todo, pero que es demasiado exigente a la hora de buscar pareja, por lo que le recomienda bajar las expectativas para encontrar pareja de manera más fácil.

El momento más divertido se vivió cuando el presentador puso a prueba a su madre con temas picantes y le preguntó qué opinaba sobre los tríos, las relaciones abiertas, los intercambios de pareja, etc. “Pero si tu ya lo has hecho con la Belén Rodríguez”, exclamó la señora entre muchas risas.

En este sentido, hace unos meses, durante la emisión de un programa de Sálvame, Belén Esteban, reconoció sin pelos en la lengua que en un momento del pasado hizo un trío con Jorge Javier. No dio a conocer el nombre del tercer afortuando. O afortunada.