Kylian Mbappé ya conoce la oferta del PSG - FOTO EUROPA PRESS
Kylian Mbappé ya conoce la oferta del PSG - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Las exigencias de la madre de Kylian Mbappé son inasumibles

El jugador del PSG, Kylian Mbappé, no tiene representante. Tiene “representanta”. Es su madre. Es ella quién lleva la voz cantante y quién lidera las negociaciones con el Real Madrid y con el Paris Saint-Germain. Cuando las posiciones parecían estar muy cerca y las negociaciones muy avanzadas ha aparecido Fayza Lamari y ha lanzado una exigencia inasumible que complica mucho la llegada de su hijo.

Hasta el momento, se hablaba de una prima de fichaje cercana a los 40 millones de euros y el mismo importe como salario anual. Teniendo en cuenta de que el Real Madrid no pagará traspaso porque el ariete finaliza contrato con su equipo, es un montante elevado pero que Florentino Pérez se podía permitir. Lo que no se puede permitir el club es la friolera de 150 millones de prima de fichajes que ha solicitado Fazya Lamari.

De hecho, en verano pasado ya se valoró incorporar al delantero y se decidió esperar hasta finales de esta temporada. De modo que si se pagan estos 150 millones sería como volver a la casilla de salida. Se abonaría un precio similar al que se habría pagado el año pasado, con la diferencia que el destinatario no sería el mismo.

Mbappé va a ser jugador del Real Madrid, pero la madre sigue haciéndose de rogar pidiendo 150 millones de prima de fichaje, que es lo que le ofrece el PSG”, explicó el periodista y director de Ok Diario, Eduardo Inda, para luego añadir que “pero cuando uno negocia con Florentino, solo tiene dos opciones: perder o perder”.

Quizás el Real Madrid tendría que reconsiderar la situación e intentar centrarse en otros nombres como Erling Haaland y/o Robert Lewandowski. El noruego y el polaco también son caros, pero no van con estos humos.