Kylian Mbappé vuelve a perjudicar al Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Kylian Mbappé vuelve a perjudicar al Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

La madre de Kylian Mbappé complica el fichaje del jugador del PSG

Florentino Pérez aseguró a los aficionados del Real Madrid que traería a Kylian Mbappé. El fichaje no se anunció de manera oficial, pero todo el mundo lo daba por hecho. El francés no quería renovar su contrato con su club y cuando hablaba de él, lo hacía en pasado. Nadie dudaba de que así sería, hasta hace muy pocas semanas. El partido de la Champions League que enfrentó a ambos equipos lo cambió todo.

Su madre y representante es una excelente negociadora y está poniendo en duda la conveniencia del fichaje para el Real Madrid. En el Parque de los Príncipes, los blancos exhibieron un juego muy pobre y transmitieron un mensaje de club pequeño. Además, el PSG ha subido su última oferta y está dispuesto a echar el resto para conseguir que su jugador estrella se quede. Según publica hoy la prensa francesa, el salario anual del ariete estaría en torno a los 50 millones de euros limpios por temporada.

Nasser Al-Khelaïfi no está dispuesto a perderlo y pagará lo que sea para convencer al jugador. Además, Fayza Lamari ha explicado que quiere que su hijo se quede en Francia. Según ha explicado el portal defensacentral.com, la madre habría pedido a Florentino Pérez la cesión del 50% de sus derechos e imagen y también quiere cobrar la mitad de lo que el club ingrese por la venta de sus camisetas. Lamari considera que el impacto económico sería tan grande que todo el mundo saldría ganando.

De momento, Florentino Pérez está dispuesto a hacer ciertas concesiones, pero no lo de las camisetas, que lo considera abusivo. El problema es que Mbappé es agente libre y, por tanto, tiene mucho poder negociador. Él o su madre. O ambos.