Mbappe
Mbappe
Comparte

La madre de Mbappé ejerce como ‘portavoz’ de su hijo

El Real Madrid está buscando delanteros para reforzar la plantilla. Desde la salida de Cristiano Ronaldo, el único delantero que ofrece garantías es Karim Benzema y la continuidad del francés no está asegurada. El ariete finaliza contrato en 2023 pero tiene ofertas muy importantes de la Premier League, del Manchester City en concreto y, del PSG. Precisamente en París juega Kylian Mbappé, uno de los jugadores que tiene más posibilidades de acabar en el Real Madrid la temporada que viene.

A parte del jugador, parece que también habrá que convencer a la madre, Fayza Lamari. La mujer lleva todos los asuntos de su hijo y si ésta no ve la situación clara, su hijo no firmará ningún contrato. Tiene plena confianza en ella. También será Lamari quién decida si el jugador francés permanece en el PSG, una opción que no hay que descartar, pues los parisinos han informado que están dispuestos a intentarlo.

Una de las razones de la negativa es el nombre del jugador. A Fayza Lamari no le gusta que el técnico sea Carlo Ancelotti. El italiano entrenó al PSG y no consiguió nada. Lamari considera que tiene u n perfil similar al de Mauricio Pochettino y esto es sinónimo de, según su opinión, mal entrenador.

El técnico argentino no gusta a un sector del PSG, que considera que no está lo suficientemente capacitado como para entrenar a un equipo como el del Parque de los Príncipes. De hecho, Pochettino había sonado para ser el próximo entrenador del Manchester United, un puesto que ocuparía el ex entrenador del Real Madrid, Zinadine Zidane. Con este al mando, jugador y madre sí estarían contentos y sí aceptarían su permanencia.

El míster no lo tiene nada claro. De hecho, tiene otra posibilidad sobre la mesa que también es una buena oportunidad personal y profesional: entrenar a la Selección de Francia de fútbol.