Makoke se cae de la lista de Supervivientes
Makoke se cae de la lista de Supervivientes
Comparte

Makoke recibe una muy mala noticia

Los seguidores de Supervivientes estaban completamente seguros que Kiko Matamoros y Makoke formarían parte del elenco de Supervivientes 2022. Pensaban que ambos saltarían del helicóptero y que vivirían en la isla. Sin embargo, la presencia de Makoke ha caído de las quinielas y no estará junto a los demás aspirantes. Fuentes cercanas a Telecinco aseguran que ha sido el propio colaborador de Sálvame y expareja quién habría vetado su participación.

La revista ‘Lecturas’ asegura que Makoke tiene problemas económicos y que apenas ingresa dinero para su sustento. Sólo trabaja un día a la semana en televisión, en el programa ‘Viva la Vida’, que presenta Emma García. Tendría ingresos procedentes de una empresa de sujetadores, pero los mismos no serían suficientes para alcanzar y mantener su nivel de vida anterior.

Explica la misma empresa que estos sujetadores ChicBack son prendas de tirante intercambiable y tienen un cierre de joya. Ha acumulado pérdidas de 68.000 euros y tiene una deuda de 640.000 euros. La tertuliana vive en la casa donde vivía con Matamoros, situada en la urbanización de La Finca, en Madrid. Vive con su hijo, con su nuera y con su nieto. La casa no se mantiene sola y entre hipoteca, impuestos y suministros tiene un coste mensual cercano a los 6.000 euros.

Los ingresos que percibe la ex de Matamoros no son pequeños. El problema es que tiene demasiados gastos y quiere mantener un tren de vida que no es el habitual en el español medio. Una solución podría ser que se deshiciera de patrimonio y viviera en un inmueble más fácil de mantener. El problema de estos famosos es que cuando alcanzan un nivel de vida es muy difícil bajar al mundo de los currantes.