Zlatan Ibrahimovic no piensa en la retirada
Zlatan Ibrahimovic no piensa en la retirada
Comparte

El sueco Zlatan Ibrahimovic, entre 7 y 8 meses de baja tras someterse a una operación en su rodilla izquierda

El delantero del AC Milan Zlatan Ibrahimovic estará de baja entre 7 y 8 meses después de ser operado en su rodilla izquierda para reconstruir el ligamento cruzado interior, según informó el club italiano en un comunicado este miércoles.

“El AC Milan anuncia que Zlatan Ibrahimovic se sometió a una operación en la rodilla izquierda realizada por el Dr. Bertrand Sonnery-Cottet, en presencia del director médico del club, Stefano Mazzoni, en el Hôpital Jean Mermoz de Lyon”, comunicó el AC Milan.

El equipo, recientemente proclamado campeón de la Serie A 11 años después, explicó que la artroscopia permitió “resolver definitivamente la inestabilidad articular” en la rodilla del sueco mediante la “reconstrucción del ligamento cruzado anterior, con refuerzo lateral y reparación de meniscos”.

En el comunicado, el AC Milan estima que el delantero estará entre 7 y 8 meses alejado de los terrenos de juego. Ibrahimovic acaba contrato con los ‘rossoneri’ el próximo 30 de junio y en octubre cumplirá 41 años, con su futuro en el aire.