El Manchester City ofrece a Raheem Sterling
El Manchester City ofrece a Raheem Sterling
Comparte

El Manchester City lo ha descartado

El Manchester City lleva persiguiendo la Champions League desde hace tiempo. Pep Guardiola consigue sin problemas la Premier League y también la Cup, pero la máxima competición europea se le resiste. El año pasado cayó en la final contra el Chelsea y este año ha sido eliminado en semifinales por el Real Madrid, tras un partido de vuelta inolvidable en el Santiago Bernabeu. Los ingleses quieren construir un equipo perfecto y que la tercera sea la buena.

Los cityzens han ofrecido a Gabriel Jesús, Leao, Sterling y Lukaku. Piensan que son grandes futbolistas, pero quieren hacer una renovación de la plantilla profunda. Según informó la Cadena Ser, el Real Madrid estaría interesado en el jugador brasileño y Gabriel Jesús también estaría encantado en jugar en el Santiago Bernabeu. Luka Jovic y Mariano Díaz serían traspasados y dejarían hueco a los nuevos.

Según el diario Marca, que ha publicado una encuesta, el 70% de los lectores están de acuerdo en que Gabriel Jesús sería un gran fichaje para el Real Madrid. Piensan que es un excelente jugador y que puede realizar un trabajo excelente en el centro del campo ahora que la retirada de Luka Modric está muy cerca y Carlos Henrique Casemiro no está en su mejor nivel.

La llegada de Erling Braut Haaland y Julián Álvarez han provocado que Guardiola considere prescindible al jugador brasileño. No obstante, gusta mucho a Florentino Pérez y al entrenador Carlo Ancelotti, que lo considera un gran futbolista y piensa que sería perfecto para ocupar una de las plazas del centro del campo del Real Madrid. Según Transfermarkt, que informa del precio de todos los jugadores en el momento actual, tiene un valor de mercado de 50 millones de euros y un contrato en vigor hasta 2023.