Pep Guardiola se quiere llevar a Toni Kroos
Pep Guardiola se quiere llevar a Toni Kroos
Comparte

El Manchester City está dispuesto a negociar con Florentino Pérez

El Real Madrid busca alternativas de calidad para suplir la negativa de Kylian Mbappé de ser jugador del Real Madrid. Uno de ellos es el jugador del Manchester City, Raheem Sterling, que no tiene la confianza de Pep Guardiola, pero sigue siendo un jugador importantísimo y con mucho gol. El inglés quiere disputar de más minutos porque sabe que el Mundial de Qatar está muy cerca y sabe que con el catalán continuará siendo suplente.

Su represenante le está ofreciendo a diferentes clubes de Europa y Carlo Ancelotti no lo vería mal. Su precio sería de 50 millones de euros y el Manchester City lo dejaría salir sin problemas. El Chelsea también se ha interesado en él, pero los cityzens prefieren venderlo fuera de la Premier League para evitar reforzar a un rival directo en la lucha por las competiciones domésticas. La Liga española es atractiva y el jugador estaría encantado.

El Real Madrid no está solo. Florentino Pérez tendrá que lidiar con otros grandes como Bayern de Munich, PSG o, incluso, FC Barcelona, que hasta hace pocos meses valoraba su incorporación. De modo que su incorporación no sólo sería una buena operación para el conjunto blanco, sino que también sería un mazazo para el Barça, ya que se le arrebataría un jugador muy importante ante su evidente falta de gol.

Tiene contrato en vigor hasta 2023 y un valor de mercado, según Transfermarkt, de 85 millones de euros. Los 50 millones puede ser un precio más que correcto habida cuenta de estas circunstancias. El City duda en si renovarlo a finales del año que viene, de modo que aceptará la rebaja. Los aficionados blancos consideren que es un buen refuerzo y avalan la operación. Puede formar un trío perfecto junto a Karim Benzema y Vinicius Junior.