Haaland
Haaland
Comparte

El Manchester United a por todas por el noruego

Erling Haaland va camino de convertirse en el mejor jugador del mundo. Será, sin duda, uno de los protagonistas del culebrón del próximo verano. Son muchos equipos los que se han enamorado de él y quieren incorporarlo a toda costa. Uno de ellos es el Real Madrid, que quiere reforzar la delantera para convertirse, de nuevo, en un de los mejores clubes del mundo y aspirar a ganar, otra vez, la Champions League.

El delantero noruego tendrá que decidir su futuro. El FC Barcelona también anda por ahí pero su situación económica no es muy boyante. De modo que los equipos que tienen mejores posibilidades son el Real Madrid pero también el Manchester United, que está dispuesto a hacer un esfuerzo sobrehumano para hacerse con los servicios del jugador y que éste cambie la camiseta amarilla del Borussia Dortmund por la roja de los ‘Red Devils’.

Cristiano Ronaldo tiene 37 años, de modo que en Old Trafford consideran que necesitan incorporar a un ‘9’ puro, pues Edinson Cavani tampoco está en su mejor momento y es muy probable que salga en dirección Camp Nou. Las condiciones económicas que se ofrecerían a Haaland no se pueden rechazar y estarían muy por encima de las del Real Madrid. Además de un salario desorbitado (28 millones de euros) los reds también le pagarían una prima de fichaje (40 millones de euros).

La única baza favorable a Florentino Pérez es que el jugador noruego quiere jugar la Champions League. No es seguro que el equipo inglés vaya a clasificarse para la máxima competición europea. Mucho tendrán que cambiar las cosas en la segunda vuelta de la liga para que los de Cristiano Ronaldo se metan en los puestos de la tabla que dan acceso al torneo para la próxima temporada.


Comparte